TIMESHARING S.A empresa constituida en el año 1995 por iniciativa de un grupo hotelero dedicado al desarrollo de proyectos turísticos, es propietaria de GREEN 9 GOLF & BEACH RESORT, un exclusivo complejo con todas las comodidades y facilidades para unas fantásticas vacaciones.

TIMESHARING S.A. está afiliada a RCI (RESORT CONDOMINIUMS INTERNATIONAL) empresa multinacional americana, líder mundial en intercambios vacacionales desde hace más de 30 años.

Nuestra afiliación a RCI nos permite ofrecerle una gran variedad de excelentes ofertas y oportunidades de viaje, diseñadas pensando en usted, brindándole la opción de elegir entre más de 3.900 destinos alrededor del mundo.

Revise el Calendario 2016 para conocer la temporada de su membresía.

Revise el Reglamento Interno de Green 9 Same Beach Resort para que disfrute de su estadía con tranquilidad.

 

Ofrecer a nuestros socios un sistema de derecho vacacional válido de por vida y heredable, que satisfaga sus aspiraciones de esparcimiento, descanso y turismo, bajo los mejores estándares de calidad y servicio.

 

Día a día convertirnos en el gestor de mayor eficiencia y trascendencia en el concepto de derechos vacacionales en el Ecuador y el mundo.